Carmonadental nace de las semillas sembradas durante 10 años de práctica privada por la doctora Juana María Carmona García. Durante estos años el mundo de la salud y cuidados dentales ha evolucionado de una forma sorprendente y con ello el modelo de clínica dental y los servicios que en ella se pueden ofrecer. Así, fue natural la evolución hacia una empresa sanitaria con más facetas además de la odontológica.
Juana María Carmona
“La odontología ha evolucionado de forma sorprendente desde el comienzo de mi actividad profesional. Hoy día para prestar el mejor servicio a mis pacientes es necesario mucho más.”
Los tratamientos dentales hace bastante tiempo que no se limitan al cuidado directo de los dientes, si no que además han sumado otros tratamientos para un cuidado indirecto de toda la función del aparato masticatorio. Eso nos ha llevado de manera inexorable a incluir tratamientos del cuidado del ATM (articulación temporomandibular), ya que influyen decisivamente en problemas tan habituales como el bruxismo o puede ser causante de cefaleas.
Juana María Carmona
“La odontología ha evolucionado desde sus comienzos, donde poco más se podía hacer que extracciones, hasta un punto donde es posible transplantar dientes dentro de la boca o reponer las piezas faltantes mediante implantes, manteniendo una funcionalidad y estética nunca vistas.”
La estética dental también ha evolucionado consistentemente en los últimos años, permitiendo la creación de prótesis de una calidad antes nunca vista o el fresado de piezas directamente en la clínica, en unos tiempos mínimos. También es posible modificar la apariencia de los tejidos blandos de la cara para mejorar la armonía de las misma, por lo que los tratamientos médico estéticos son ya una realidad en la consulta dental.
Tras hacerse cargo en 2004 de la clínica situada Totana, y en 2011 fundar la de Puerto de Mazarrón se hizo evidente que debíamos ampliar nuestro abanico de servicios a nuestros pacientes, para ofrecer los tratamientos más completos y obtener los mejores resultados posibles en todo momento.
Desde ese momento Carmonadental ha ido añadiendo servicios de medicina estética, logopedia y ahora formación dental y estética.
Como empresa sanitaria, nuestro objetivo es al salud de nuestros pacientes.